domingo, 7 de octubre de 2018

1 Houston

Hoy toca hacer kilómetros y visitar un outlet, así que poco hay para contaros, no os cansaré con fotos de tiendas.

Bueno, una sí. He estado un rato espiando este aparato hasta que he visto gente utilizarlo y he sabido para qué era. ¿Vosotros qué creeis?

Si, claro, es para cargar el móvil, lo pone en la pantalla. Primero he pensado que era para cargar el saldo. Después he visto que tiene compartimentos debajo.

El tema está en que dejas el móvil cargando en el cajoncito y al hacerlo te pide que elijas un código para que sólo lo puedas recuperar tú. Bien pensado.

Una de las cosas que más me gusta de los centros comerciales es la posibilidad de encontrar un establecimiento de la cadena Panda Express o alguno de sus múltiples clones. Comida asiática buenísima.

Escojes fideos o arroz y uno o dos acompañamientos, según pagues. En esta ocasión ha sido pollo a la naranja y pollo al bourbon. Impresionante. Como impresionante es comer mejor en un centro comercial cualquiera que en muchos restaurantes de Barcelona.

Como curiosidad, un día intenté hacer el pollo a la naranja de Panda Express según una receta que encontré por internet y no lleva naranja. El toque se lo dan con vinagre y azúcar. Me falta darle el toque crujiente, pero el sabor estaba bastante bien (Sí, Luis, cuando quieras lo preparo).

Como es costumbre estos días, nos vamos a un Walmart a por la cena (que caiga alguna camiseta es casualidad). El Walmart es como un templo...

Esto es lo que ves al entrar:


Y esto, al salir...


3 comentarios:

  1. Un templo o mi pesadilla, (si no t'agrada comprar)
    Paqui GiP

    ResponderEliminar
  2. UMMM m'apunto al menjar el pollito!!!!

    Saps el que em recorda l'última imatge? a la peli "Wally" on al final es veu que tots els humans van amb carritos i conectats tot el dia a internet amb... bastants kilos de més...Veient la imatge, no anem mal encaminats :((((

    ResponderEliminar
  3. Vale....pollo a la naranja y bourbon para beber.

    ResponderEliminar