domingo, 7 de octubre de 2018

3 Boston

Bueno.... pues nos vamos a Boston (en avión), que es de donde saldrá el vuelo de vuelta. Entre eso y que la cámara empieza a pesar mucho, sólo tengo una foto de hoy.

Así que permitidme que os enseñe a Florencio, que nos ha llevado sin quejarse durante casi 5.000 km y que dejaremos en Houston porque son muy estrictos con el tema de medidas para facturar en el avión. Es lo que tiene las low cost...

A pesar de que estéticamente no es un Ford Mustang, la verdad es que esta Chrysler Pacífica es muy cómoda. Esa ruedecita plateada que se ve a la derecha del volante es el selector de marchas. Me declaro fan de los coches automáticos...


Los asientos se regulan en todos los aspectos y aunque no nos ha hecho falta, son calefactables. Como es habitual ya, puedes poner música desde un pendrive o desde el móvil por cable o bluetooth. Al entrar en Texas descubrimos la emisora Big Country en el 99.5 FM y nos acompañó un buen puñado de kilómetros (bueno, millas).


Este de abajo es el dormitorio. Debe ser cómodo porque era sentarse aquí y ponerse en modo "siesta". A los pies hay unas trampillas que nos vinieron estupendamente para guardar cositas que no queriamos dejar muy a la vista.

Lleva tres filas de asientos (7 plazas) pero la última es totalmente escamoteable y queda un maletero enorme. Los cristales traseros (portón y laterales) son tintados, pero aún así compramos unos manteles negros de plástico y tapábamos todo el equipaje. De todas maneras, íbamos despreocupadísimos... en ningún momento tuvimos miedo de que nos abrieran el coche.


Ya en Boston y después de pasar por el hotel, nos vamos a dar un paseo por el centro.

Como una metáfora, encontramos la línea de final de carrera de la maratón de Boston.

Justo aquí, el 15 de abril de 2013 el terrorismo volvió a golpear al mundo civilizado, matando a 3 personas e hiriendo a 282 más. Total ¿para qué? El mundo está loco...

1 comentario:

  1. Després d'haver estat 3 vegades als USA i/o Canadà jo també sóc un clar fan dels cotxes automàtics i em fa molta ràbia que aquí els que hi ha siguin de gamma alta. La darrera vegada era un Chrysler 300, quin "carro".

    Ramon

    ResponderEliminar